[Publicidad]
Nápoles.- Juventus y Napoli, los dos clubes que han dominado la punta del futbol italiano en los últimos años, se ven las caras apenas en la jornada 2 de la Serie A y un mexicano estará ahí.
Carlo Ancelotti, técnico de los napolitanos, ha confirmado que Hirving Lozano estará en la convocatoria y con amplias posibilidades de ver acción.
"Lozano ha llegado en buena forma, está bien, comenzó a entrenar muy temprano con el PSV para los campeones preliminares. Se está adaptando a nuevas ideas, está listo para jugar", dijo el entrenador previo al gran juego en el calcio.
Porque jugar contra la Juve siempre es especial.
"Claro que es ciertamente especial, y además está la importancia del resultado. Todavía estamos al principio, pero quiero confirmar las sensaciones que tengo: espero ser competitivo durante todo el campeonato".
Así, el debut del 'Chucky' Lozano con el Napoli se perfila para ser este sábado, en duelo que se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"


