Nápoles.- Juventus y Napoli, los dos clubes que han dominado la punta del futbol italiano en los últimos años, se ven las caras apenas en la jornada 2 de la Serie A y un mexicano estará ahí.
Carlo Ancelotti, técnico de los napolitanos, ha confirmado que Hirving Lozano estará en la convocatoria y con amplias posibilidades de ver acción.
"Lozano ha llegado en buena forma, está bien, comenzó a entrenar muy temprano con el PSV para los campeones preliminares. Se está adaptando a nuevas ideas, está listo para jugar", dijo el entrenador previo al gran juego en el calcio.
Porque jugar contra la Juve siempre es especial.
"Claro que es ciertamente especial, y además está la importancia del resultado. Todavía estamos al principio, pero quiero confirmar las sensaciones que tengo: espero ser competitivo durante todo el campeonato".
Así, el debut del 'Chucky' Lozano con el Napoli se perfila para ser este sábado, en duelo que se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























