América y Guadalajara dejarán a un lado los complejos; el orgullo peligra. Las Águilas de Miguel Herrera son favoritas frente al Rebaño. Los de Coapa marchan en los principales lugares, con 20 puntos. Incluso, de triunfar esta noche, desplazarían al Cruz Azul del liderato. Sin embargo, el ánimo azulcrema viene con dudas, luego de ser eliminados de la Copa. Entre las bajas a sortear, están la de Edson Álvarez(suspendido) y Diego Lainez (por lesión). Pero el americanismo podrá encomendarse en su mejor virtud: el invicto en casa.
El Guadalajara tendrá que ir contra la corriente. Marcha en media tabla, con 14 unidades, y no contarán con Javier López ni con Orbelín Pineda. Sin embargo, la mayoría de sus puntos los han conseguido de visitante (10).
Esta tarde, en cuanto el balón se ponga en movimiento sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula, capitalinos y tapatíos se disputarán la edición 231 del clásico más importante del balompié nacional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























