Después de 10 meses de sentarse en la banca durante los partidos de LigaÓscar Pérez regresó a la titularidad con los Tuzos para enfrentar al equipo que le dio su primera oportunidad, el Cruz Azul.

A sus 45 años de edad y más de dos décadas de experiencia en el balompié profesional, el Conejo sintió los mismos nervios de cuando era un joven guardameta, porque ya nunca sabe cuál puede ser su último partido bajo los tres palos.

“Ya tenía tiempo de no participar en la Liga; regresar fue algo muy importante, porque nunca me imaginé hacerlo en contra de Cruz Azul”, explicó el portero después del triunfo del Pachuca 3-1 sobre Cruz Azul en el estadio Hidalgo.

Pako Ayestarán, director técnico del conjunto albiblanco, confesó que el regreso de Pérez al cuadro titular fue un premio por sus actuaciones en la Copa MX, torneo en el que se mantienen en los cuartos de final.  El Conejo platicó que el español conversó con él y con Alfonso Blanco, estelar durante el 2018, sobre la situación.

“[Pako] se acercó y dijo que me tocaría a mí. Obviamente, él toma las decisiones y a nosotros nos toca apoyar”. El Conejo no quiso hablar de su futuro porque “a la mera hora no se da. Tengo contrato hasta diciembre y ya veremos qué pasa”.

Su participación en la fecha 11 de la Liga MX lo dejó satisfecho porque se dio cuenta que todavía puede aportar más como portero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS