Más Información
CLÁSICO MANCHADO
América derrotó con toda autoridad el Guadalajara (4-1), pero la mala nota la dio Antonio Briseño con la dura entrada sobre Giovani Dos Santos, que mandó al delantero americanista directo al quirófano. Se espera que Gio regrese en seis semanas a la actividad, mismo tiempo que se le debiera dar de suspensión al 'Pollo'.
Para acabarla, en las tribunas se desató la violencia entre aficionados de ambos equipos.
EN SAN LUIS
El Atlético de San Luis tuvo un fin de semana para olvidar. No sólo fue derrotado en casa por el Tijuana, lo que provocó que apareciera el grito a favor del anterior técnico, Alfonso Sosa; además su afición entonó a todo pulmón el “Eeeh puto” varias veces y para acabar el mal momento, un inadaptado comenzó a realizar sonidos de simio en clara alusión el jugador de Xolos, Miler Bolaños.
EN PACHUCA
En el duelo entre Pachuca y Cruz Azul, realizado en el estadio Hidalgo, los gritos de “Eeeh puto” se repitieron en cinco ocasiones durante la segunda parte, en ninguna de estas manifestaciones, el sonido local realizó alguna recomendación para que esto se detuviera.
EN CIUDAD UNIVERSITARIA
Tan mal va la temporada de los Pumas, a pesar del triunfo ante Santos, que la directiva decidió abrir de último momento las puertas del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, para que la gente entrara gratis… Qué habrán pensado los que pagaron su boleto.
EN VERACRUZ
En tanto que los jugadores de los Tiburones Rojos amagaron con protestar por la falta de pago durante el juego contra Toluca, no lo cumplieron, pero la afición en las tribunas si se manifestó contra la administración de Fidel Kuri, protestas que fueron reprimidas en la tribuna.