Se encuentra usted aquí

Sancionan al Atlético de San Luis por actos racistas

La Comisión Disciplinaria sancionó al equipo potosino por los gritos racistas durante el partido frente a Xolos
30/09/2019
09:27
El Universal Deportes
-A +A

 

El Atlético de San Luis tuvo un fin de semana para olvidar.

No sólo fue derrotado en casa por Tijuana, lo que provocó que apareciera el grito a favor del anterior técnico, Alfonso Sosa.

Su afición entonó a todo pulmón el “Ehh puto” varias veces y para acabar el mal momento, un inadaptado comenzó a realizar sonidos de simio, en alusión el jugador de los Xolos, Miler Bolaños.

Por lo tanto, el duelo de la Jornada 12 en el Alfonso Lastras se vio manchado por actos que ya no deberían existir en los estadios de futbol.

Por lo que la Comisión Disciplinaria informó que, con base en los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana, esta Comisión determina aplicar al Club San Luis, un apercibimiento y una sanción económica.

Comunicado

Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales de un supuesto escupitajo por parte del Jugador Guillermo Ochoa en contra del Jugador Antonio Briseño, durante el partido entre los equipos América vs Guadalajara, se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción.

Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción.

 

Comentarios