La Selección Nacional Mexicana Sub-17 cerró su preparación para su segundo duelo en el Mundial de Brasil, el cual será contra Italia.

El equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz entrenó en las canchas de CECAF, por espacio de 90 minutos, con cuadro completo. La única baja para el juego ante los italianos será la de Eugenio Pizutto, expulsado en el partido de debut ante Paraguay.

Eduardo García, portero del equipo mexicano, dijo que el nombre de Italia no asusta a los tricolores, ya que tienen todo, desde la mentalidad hasta lo futbolístico, para poder ganar.

No nos vamos a achicar ante nadie. Vamos con la firme mentalidad de ganarle a Italia, eso es en lo que nos enfocamos todo el tiempo. Es el subcampeón de Europa, esperamos un duelo muy difícil, pero ya le hemos ganado a Holanda, que fue el campeón. Hay que encarar el juego de la misma manera que lo hacemos siempre, con máxima atención atrás y en el medio campo y adelante concretar las que tengamos. Hemos trabajado muy bien y el profesor nos manda el mensaje claro de que vamos a ganar, ir por los tres puntos intentando tener la iniciativa del encuentro”, destacó el cancerbero.

Respecto al aprendizaje que dejó el debut ante los paraguayos, mencionó: “Por las condiciones en que se dio el partido, que nos quedamos con un hombre menos desde el minuto 70, en el que además se agregan 10 minutos más, es un buen resultado, siempre mantuvimos el orden y al final sacamos un punto. Además, el primer partido de un torneo siempre es el más difícil y logramos mantener el cero, que me parece también muy bueno”.

El portero finalizó hablando de sus metas para esta justa: “personalmente, tengo un objetivo claro de ser el mejor portero del mundial y, junto a mis compañeros, estoy trabajando mucho para lograrlo. Todos estamos muy concentrados y bien claros de lo que queremos en este torneo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS