El exquarterback de los Raiders de Oakland, Terrelle Pryor, se encuentra en estado crítico, luego de que fuera apuñalado en múltiples ocasiones en su departamento, que se encuentra en Pittsburgh.
Adam Schefter, reportero de la cadena ESPN, reportó que Pryor fue apuñalado en el pecho y en hombro el viernes por la noche en su departamento y fue sometido a una operación de emergencia.
"El exjugador de la NFL, Terrelle Pryor, se sometió a una cirugía está mañana y se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado anoche en su departamento en Pittsburgh en el hombro y en el pecho, según una fuente", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.
Pryor, de 30 años, era agente libre para esta temporada. Fue reclutado en el Draft de la NFL en 2011 por los Raiders, con los que pasó tres temporadas siendo su quarterback titular. Después de un año en el que no estuvo en la liga, volvió a ésta en 2015 con los Browns de Cleveland, pero ya como receptor.
Desde entonces jugó como receptor abierto en equipos como Redskins, Bills y Jets. Hasta el momento no había anunciado su retiro de los emparrillados.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Prudencia" pide la iglesia Católica al diputado Tomás Zavala tras polémica por costosos relojes

Tendencias
Rafa Llorente ya está en San Luis y sería el primer refuerzo del Atlético para el Apertura 2026

Metrópoli
¡Revisa el tuyo! Tanques de gas deteriorados provocan la mayoría de los siniestros, alerta Bomberos de SLP

Estado
¿Cuándo abrirán las lavanderías gratuitas de SLP? Esto dice el gobernador

























