A menos de una semana para que arranque el torneo, el América continúa en la búsqueda de un refuerzo para su ataque de cara al Clausura 2018.
La baraja de opciones y rumores han puesto al colombiano Andrés Ibargüen del Racing y al francés Jérémy Ménez en el nido de Coapa; sin embargo, ninguno de los dos se ha concretado.
A esta lista de rumores se agrega el del jugador uruguayo Nicolás López, quien milita en el Internacional de Porto Alegre.
En Brasil aseguran que el atacante de 24 años se ha convertido en una opción para las Águilas.
El 'Diente', tiene su historial fuera de Sudamérica. Roma, Udinese, Hellas Verona y el Granada de España, han sido parte de la carrera del futbolista charrúa.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Pasión por el ánime: Alistan el Otaku Potosino 2026 con gran concurso de cosplay

Estado
SCT prevé lanzar aplicación sobre rutas del camión urbano antes de terminar el 2027

Seguridad
¡Llamado de auxilio termina en ataque! Agentes estatales repelen agresiones y abaten a dos en Tamazunchale

Nación
“Aquí estaremos hasta que Dios nos preste vida”: A 12 años de Ayotzinapa, ocho madres y padres murieron sin encontrar a sus hijos
























