[Publicidad]
El nombre de Javier Hernández está en la órbita del Valencia, equipo español que está interesado en incorporar al actual delantero del West Ham.
De acuerdo al diario Levante-EMV, el 'Chicharito' ya tiene el visto bueno del técnico Marcelino. Lo único que faltaría en el fichaje sería llegar a un acuerdo con los 'Hammers' para el préstamo del mexicano.
En la misma información, señalan que el Valencia buscaría sustituir a su actual delantero Michy Batshuayi, quien su carta le pertenece al Chelsea.
Hernández se encuentra lesionado, lo que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos del West Ham en la Premier League. No obstante, el mexicano había recuperado el protagonismo que no tenía en el arranque de la temporada.
El 'Chicharito' registra cuatro goles en liga y actualmente su carta está valuada en 12 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.com.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


