El nombre de Javier Hernández está en la órbita del Valencia, equipo español que está interesado en incorporar al actual delantero del West Ham.
De acuerdo al diario Levante-EMV, el 'Chicharito' ya tiene el visto bueno del técnico Marcelino. Lo único que faltaría en el fichaje sería llegar a un acuerdo con los 'Hammers' para el préstamo del mexicano.
En la misma información, señalan que el Valencia buscaría sustituir a su actual delantero Michy Batshuayi, quien su carta le pertenece al Chelsea.
Hernández se encuentra lesionado, lo que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos del West Ham en la Premier League. No obstante, el mexicano había recuperado el protagonismo que no tenía en el arranque de la temporada.
El 'Chicharito' registra cuatro goles en liga y actualmente su carta está valuada en 12 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.com.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

























