Oscar Gamble, un jardinero que conectó 200 jonrones en poco más de 17 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, falleció de un tumor en la mandíbula. Tenía 68 años.
Gamble, famoso en su época de jugador por el pelo estilo afro que se salió del casco, murió el miércoles en el Hospital UAB en Birmingham, Alabama, dijo su esposa Lovell Woods Gamble.
La mujer indicó que hace nueve años los médicos detectaron un tumor benigno en la mandíbula de Gamble, que se convirtió en canceroso en 2016, cuando lo operaron por primera vez.
Gamble fue hospitalizado el 22 de enero.
Gamble jugó siete temporadas en dos etapas con los Yankees de Nueva York, incluyendo cuando el equipo conquistó el título de la Liga Americana en 1976 y 1981. Vivía en Montgomery.
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC
























