Hugo Ayala rescató la noche para la Selección Nacional,aunque eso de rescatar parezca mucho halago para tan poco espectáculo.
De ahí que muchos de los aficionados que asistieron al Alamodome, abandonaran el estadio hasta cinco minutos antes del silbatazo final. Eso, o quisieron evitar el transito de la salida.
El cabezazo del defensor (minuto 65) fue directo a la estadística para abonar otra victoria a Juan Carlos Osorio, aunque en los detalles, en la evaluación del equipo y de lo particular, han quedado por debajo.
Giovani y Jonathan dos Santos jugaron 45 minutos cada uno y Carlos Vela los 90 de un partido que tampoco arrojó una opción nueva al estratega nacional, como para pensar que pueda ser la "sorpresa" en la lista final a la Copa del Mundo.

Debut de Jonathan González, regreso de Oswaldo Alanís (quien está desperdiciado con el Guadalajara) y la necesidad de que los "9", los centros delanteros de toda la vida lleguen en forma. De esta forma inició el Tricolor el año mundialista.

[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























