Los nuevos dueños de la categoría más importante del automovilismo anunciaron que este año ya no habrá edecanes previo a las salidas en sus carreras. Iniciando con el Gran Premio de Australia, la primera carrera del año, que arranca el 25 de marzo.

 Liberty Media, los nuevos mandamás de la Formula 1, aseguran que este cambio viene después de hacer una investigación exhaustiva sobre la competencia, especialmente para actualizarse en ciertas cuestiones

"Durante el último año hemos investigado en muchas áreas que sentimos que necesitaban ser actualizadas, con el objetivo de ponerlas más de acorde a nuestra visión de este gran deporte" señaló Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de la F1, en un comunicado.

"Mientras que la práctica de usar chicas en la parrillaha sido una constante en los grandes premios de F1 desde hace décadas, sentimos que esto no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en contra de las normas sociales modernas", añadió.

Para concluir Bratches expresó que no consideran apropiada o relevante esta practica para la Formula 1 y sus aficionados, antiguos o nuevos, en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS