El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tener palabras de elogios para los Patriots e incluso recordó que el dueño del equipo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft donó un millón de dólares para su campaña.
Trump habló sobre la relación que mantiene Tom Brady, Bill Belichick y Kraft.
"Entonces, es talento, es química - tienen una gran química entre ellos - quiero decir, me gustan los tres, como saben, soy un muy buen amigo con ellos", dijo Trump. "El entrenador Belichick me apoyó”.
"Belichick es muy fuerte y Kraft es un gran tipo. Los tres que tienen, ¿qué tan bueno fue Brady, quiero decir, el último juego? No el último juego, los dos últimos juegos. Brady juega mejor bajo presión que en un juego regular. Quiero decir, en los últimos dos minutos, la forma en que tiraba la pelota por el campo, eran balas. Y he visto lo difícil que te viene esa pelota, esos tipos estaban haciendo un gran trabajo. Ellos estaban atrapando eso”, señaló Trump.
En 2017, luego de ganar el Super Bowl LI los Patriots visitaron la Casa Blanca pero sin Brady en el viaje.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























