[Publicidad]
Con el VAR de nueva cuenta como protagonista y tres goles de penalti y uno de larga distancia en el agregado, el Rebaño se llevó el empate del Alfonso Lastras.
La jornada 4 abrió con la visita del Guadalajara al Alfonso Lastras, para enfrentar al Atlético San Luis, tras su eliminación en Copa y con la obligación de enmendar el camino en la liga. A pesar de no tener un arranque convencedor, Eduardo López volvió a aparecer cuando más se necesitaba.
Al minuto 19, cobro de gran forma una pena máxima señalada por Fernando Guerrero. El 10 del Rebaño mandó un trazo largo con destinatario para Uriel Antuna, que fue derribado en el área y casi de forma instantánea, el central marcó la falta y Eduardo López la hizo efectiva. Oribe Peralta haría lo propio minutos después, cuando al 35’ marcara el 2-0 parcial por la vía penal, ahora con el apoyo del VAR.
Al 41’, Fernando Guerrero rectificó un penal marcado a favor de los potosinos tras visitar el VAR de nueva cuenta. Pero, el destino les tendría preparada una marcación favorable. Corriendo el minuto 53, un jugador de San Luis fue derribado en el área, dándole los motivos suficientes al silbante central y a la vez, la oportunidad a Nico Ibáñez de marcar, misma que no desaprovechó y al 55’ descontó para los potosinos.
El drama se apoderó del encuentro y de nueva cuenta, Chivas dejó ir la victoria en el último minuto, con un potente disparo de Germán Berterame, que se coló por las redes para dictae sentencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


