El primera base mexicano Adrián González conectó este sábado un hit, en el triunfo de su equipo, Mets de Nueva York, por pizarra de 6-2 ante Cardenales de San Luis. A la ofensiva de Mets, el cubano Yoenis Céspedes y Travis d'Arnaud pegaron sendos cuadrangulares y Todd Frazier remolcó tres carreras.
El abridor de Mets, Jacob DeGrom (1-0), ponchó a cinco de los primeros nueve bateadores y terminó con siete abanicados en cinco innings y dos tercios, una carrera y cuatro hits. El dominicano Jeurys Familia sacó los últimos cuatro outs en su primer salvamento.
D'Arnaud bateó el cuadrangular en el cuarto episodio y Céspedes puso la pizarra 4-1 con su propio batazo en el quinto. Cabrera añadió un doblete impulsor en el octavo.
Matt Carpenter contribuyó con jonrón para San Luis en la octava entrada.
El derrotado Michael Wacha (0-1) otorgó cuatro anotaciones, cinco imparables y dos bases por bolas en poco más de cuatro episodios y dos tercios, con dos pasaportes concedidos y un pelotazo a un bateador.
Por Mets, el cubano Céspedes de 2-1 con par de carreras anotadas y una empujada; los venezolanos Cabrera de 5-3 con anotada e impulsada, y Wilmer Flores de 1-1; el mexicano Adrián González de 4-1; los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con anotada, y Amed Rosario de 3-0.
Por Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, y el venezolano José Martínez de 3-2 con remolcada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























