En pleno Viernes Santo, el Atlas dio la gran sorpresa tras vencer al líder Santos Laguna (3-2) con un doblete del delantero argentino Milton Caraglio.
El debutante Edyairth Ortega completó la cuenta, mientras que el argentino Julio Furch metió los dos goles para el club norteño.
El Atlas se puso en ventaja (22’), cuando Ortega metió el balón pegado al poste izquierdo, con un disparo desde fuera del área, tras recibir pase de Rafael Márquez.
Caraglio aumentó la ventaja al 38’, cuando definió de zurda ante la salida del portero Jonathan Orozco, tras aprovechar una falla del defensor Carlos Izquierdoz, quien al 49’ cometió penalti sobre Brayan Garnica.
Dos minutos después, Caraglio registró su doblete al convertir la pena máxima con un suave y colocado disparo.
El visitante descontó al 68’, cuando Furch remató con la cabeza un centro enviado por el colombiano Edwuin Angulo.
[Publicidad]
Dos minutos después, Furch metió su doblete al definir de zurda, después de que el portero José Hernández rechazó el balón.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
San Luis Rey de Francia: historia y curiosidades del santo patrono de San Luis Potosí

Metrópoli
Katy Perry ¿amada o rechazada? Su llegada a San Luis Potosí divide opiniones

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

























