La tarde de este jueves, el Atlético de San Luis dio a conocer que recibió la notificacación que avala su participación en la nueva temporada A2018-2019, toda vez que el equipo cumple satisfactoriamente con el proceso de certificación que la Liga de Ascenso MX dispuso.
En el comunicado, el equipo de futbol local agradeció a sus aficionados, por un "gran primer año", no obstante, refrendó su compromiso para buscar logros: "seguir incansables en la búsqueda de regresar al futbol potosino a los primeros planos del futbol nacional, para lo cual, el aporte de cada uno de ustedes desde su trinchera, es nuestro principal aliciente y mayor fortaleza".
Aquí el comunicado:

[Publicidad]
Más información

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP


























