Madrid.- El técnico Zinedine Zidane anunció que renuncia al banquillo del Real Madrid, después de poco más de dos años en el cargo.
Zidane ganó su tercera Liga de Campeones consecutiva, en un hecho sin precedentes, cuando el Madrid venció al Liverpool por 3-1 el sábado, coronando un período notable en su primer trabajo como técnico de un club de alto nivel.
El francés se hizo cargo de un vestuario dividido después del despido de Rafael Benítez en enero de 2016 y de inmediato logró unir al plantel.
Zidane ganó el primero de sus títulos europeos hace dos años, cuando el conjunto blanco derrotó por penales al Atlético de Madrid en la final. Un año después, llevó al Real Madrid a su primer doblete de Copa de Europa y liga española en 59 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

























