[Publicidad]
El entrenador de Alemania, Joachim Löw, fue hospitalizado luego de presentar una obstrucción arterial y se perderá los próximos duelos por la clasificatoria para la Eurocopa 2020 contra Bielorrusia y Estonia, informó el viernes la federación local (DFB).
La DFB dijo que Löw tuvo que ser trasladado a un hospital debido a los problemas en una arteria que requerieron tratamiento.
Löw será reemplazado en el banquillo por su asistente Marcus Sorg para el duelo del 8 de junio contra Bielorrusia en Borisov y también en el partido en casa contra Estonia tres días después.
"Me siento bien, pero tengo que tomármelo con calma durante las próximas cuatro semanas", dijo el entrenador en un comunicado de la DFB. "Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico y seguiré hablando con ellos por teléfono antes de los dos partidos".
Alemania marcha tercera en el Grupo C de la clasificatoria para la Eurocopa 2020 con tres puntos, tres por detrás del líder Irlanda del Norte, pero con un partido menos.
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía


