Guadalajara.— Las Chivas pueden apoyarse de la Copa MX para salir momentáneamente del bache en el que se encuentran, o para seguir cavándolo más profundo.
El Rebaño regresa al torneo copero hoy ante Morelia en el estadio Akron, después de ausentarse el semestre pasado por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. José Saturnino Cardozo busca su primera victoria como timonel rojiblanco.
Otro entrenador que no ha ganado es Pako Ayestarán. Los Tuzos, que iniciaron el Apertura 2018 con dos derrotas, reciben a Santos, en duelo correspondiente al Grupo 5.
Tapachula y San Luis inician la jornada. Al compartir grupo con Tigres, conseguir el triunfo para cualquiera de los dos es vital para sus opciones de avanzar.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























