Apenas este lunes, el guardameta argentino Agustín Marchesín desató la polémica al criticar el trato que tuvo en su estancia en Santos Laguna. Sin embargo, ya le respondieron y desmintieron sus acusaciones.
“Pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente (Alejandro Irarragorri), que no me cumplió y en su momento pedí mi salida”, fue el señalamiento del futbolista en su paso por la Comarca.
Este martes, a través de un comunicado oficial, Santos dio su versión de la situación a la que se refirió Marchesín:
“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista de Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”.
“Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, se enfatizó en el mensaje.
Además, la directiva de los 'Guerreros' también aprovechó para asegurar que Boca Juniors, de Argentina, sí se acercó con 'Marche' cuando era jugador santista. Otra afirmación que contradice lo mencionado por el arquero americanista.
[Publicidad]
Si bien al final del comunicado los Laguneros le desean lo mejor a Marchesín, faltará ver si el argentino da una nueva réplica.
[Publicidad]
Más información

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

























