El América hizo oficial la salida de Agustín Marchesín y el arquero argentino se despidió en sus redes sociales con una emotiva carta.
“Sólo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mí, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, qué decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidaré”, se puede leer en la carta.
El arquero argentino jugará la siguiente temporada en el Porto de la Liga Portuguesa y tendrá la oportunidad de disputar Champions League.
'Marche' estuvo dos años y medio en el cuadro azulcrema y disputó 129 partidos oficiales. Agustín conquistó tres títulos oficiales con las Águilas(Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones).
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Este es el municipio de SLP que parece un gigante tablero de ajedrez ¿ya lo conocías?

Metrópoli
¡Cuidado! Arañas, alacranes, cucarachas y mosquitos invaden SLP por el calor
Estado
Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Matehuala, los últimos “puntos rojos” de inseguridad en SLP: Gallardo

Economía y negocios
SLP ya es lugar 18 en competitividad nacional y tercera economía más fuerte de la región Bajío


























