La gimnasia varonil sigue dando sorpresas en los Juegos Panamericanos. Isaac Núñez se llevó la medalla de oro en barras paralelas. Núñez derrotó al brasileño Caio Souza y Cameron Bock de Estados Unidos en la ronda final.
Núñez de Ensenada, Baja California, inició en la gimnasia a los cuatro años de edad. "Mi abuelo fue el que me metió a este deporte, a los 4 años, porque era un desastre en la casa, al principio estuve en futbol, pero no se me dio y la gimnasia era un lugar para descargar todas las energías que tenía y llegar a la casa cansado”, recordó.
El mexicano obtuvo 14.433 en la puntuación de barras paralelas para sumar 14 medallas de oro a la delegación nacional.
Es la segunda medalla dorada que da la gimnasia a México. Ayer Fabián de Luna ganó en la prueba de aros.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























