Hirving Lozano debutó con el Napoli en la segunda jornada de la Serie A al enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Aunque el resultado fue adverso para el equipo napolitano, el partido se caracterizó por el gol del mexicano.

El “Chucky” marcó el segundo gol para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y provocó la falta en la que los celestes empataron el resultado a tres goles. Sin embargo, un gol en propia puerta de Kalidou Koulibaly al 92’ firmó la derrota para el Napoli.

Hirving Lozano tiene la costumbre de debutar y marcar gol. En su debut como profesional, el 8 de febrero del 2014 anotó el gol del triunfo del Pachuca ante el América en un escenario inmejorable como lo es el estadio Azteca.

Su salto al futbol europeo lo hizo con el PSV Eindhoven, y en su primer juego en la Eredivisie se midió ante el AZ Alkmaar, quien fue su primera víctima en Holanda. Además, en su primer juego en la Champions Leaguese hizo presente en el marcador contra el Bate Borisov en la fase de Playoffs.

Uno de los momentos que serán recordados por mucho tiempo en el futbol mexicano es el primer partido del mundial de Rusia 2018, en el que el Tricolor venció a Alemania por la mínima. Además de darle la victoria a México, el “Chucky” Lozano se presentó en una Copa del Mundo con anotación.

Su presentación en el Calcio no fue la excepción, y apenas 17 minutos le bastaron para romper las redes de la Juventus.

Google News

TEMAS RELACIONADOS