Es una costumbre, mala, pero costumbre, que en todas las convocatorias de la Selección Nacional Mexicana haya alguna baja por lesión.
En esta para los juegos contra Estados Unidos y Argentina en Nueva Jersey y San Antonio, parece que se presentó la primera.
El Celta de Vigo informó: "El defensa central Néstor Araujo fue sustituido en el tramo final del encuentro (contra Sevilla) por una sobrecarga en los isquiotibiales".
El mexicano jugó 75 minutos este viernes en el partido de su club ante el Sevilla, pero tuvo que salir de cambio por molestias físicas.
Aún no se reporta si esto provocará que el mexicano no pueda presentarse a la concentración mexicana en la Unión americana; por reglamento Araujo debe viajar con el informe médico para saber su estado de salud.
Con 31 jugadores llamados, se ve complicado que Gerardo Martino, técnico nacional convoque a otro futbolista.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

Estado
Ricardo Gallardo inaugura Vía Alterna de Villa de Pozos; conecta carreteras 70 y 57

























