11 / agosto / 2022 | 13:04 hrs.

Desaprovechamos nuestras ocasiones y eso nos costó el partido: Javier Muñoz

El coach de Santos destacó que su quinteta siempre estuvo en el partido y tuvo opciones reales de ganar

Foto: Especial
Deportes 31/10/2018 11:49 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 11:49

Consciente de lo complicado que resultó el primer duelo ante Fuerza Regia, el coach del CB Santos de San Luis, Javier Muñoz destacó que su quinteta siempre estuvo en el partido y tuvo opciones reales de ganar, sin embargo, errores puntuales lo impidieron y por ello el cuadro regio se llevó el triunfo por 89 puntos a 82.

Manifestó que debido a que el segundo de la serie se disputará este miércoles por la noche, ahora lo importante será recuperar a los jugadores tanto anímica como físicamente. “Es una serie dura con dos partidos ‘back to back’ contra un equipo muy experimentado con buenos jugadores”, externó el ibérico al tiempo que invitó a la afición potosina a apoyar al equipo “porque los vamos a necesitar para ganar”.

Sobre la actuación del recién llegado Brandon West, el coach del conjunto celestial resaltó la excelente condición física con la que volvió el norteamericano al Miguel Barragán, sin embargo una lesión en el tobillo le impidió disputar los minutos que el equipo lo requería en cancha ante los regios.

“Brandon se incorporó esta semana y llegó en buena forma; ha tenido un contratiempo, pues se lesionó el tobillo y por eso no ha podido jugar todo lo que yo quisiera, ha hecho un esfuerzo importante por jugar y mañana (hoy) hará lo mismo para poder ayudarnos; con él vamos a tener más equilibrio tanto en el juego interior como exterior y el equipo irá creciendo poco a poco”, agregó.

Finalmente, reiteró que el equipo tendrá que aprovechar las ocasiones que tenga debajo del aro y en el perímetro para conseguir los puntos necesarios y así poder lograr la victoria e igualar la serie.

El segundo encuentro de la serie entre el CB Santos y Fuerza Regia se disputará este miércoles a las 20.30 horas en el auditorio Miguel Barragán. Al medio tiempo se llevará a cabo un concurso de disfraces para niños de entre 3 y 10 años de edad en el cual se podrán ganar jerseys, sudaderas y boletos, además de que los menores que vayan disfrazados entrarán gratis al partido en compañía de un adulto con boleto pagado.

 

gpl

Comentarios