Gremio reclamará el resultado del juego contra River Plate, porque el entrenador Marcelo Gallardo bajo al medio tiempo a dar instrucciones, estando suspendido para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
Lo que parecía ser una anécdota más de una noche histórica para River puede traer otras consecuencias.
Este miércoles, el Gremio confirmó que protestará el resultado del partido de anoche ante la Conmebol debido a que Marcelo Gallardo violó la sanción que tenía y concurrió al vestuario en el entretiempo.
"Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol", afirmó Duda Kroeff, vicepresidente del club de Porto Alegre, en declaraciones al sitio Todo Pasión.
El reclamo se hará formal en el transcurso del día ya que el plazo legal para este tipo de protestas es de hasta 24 horas posteriores a la finalización del partido.
“Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol. Vamos a protestar el partido. Estamos muy enojados y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho”, añadió el dirigente.