Se encuentra usted aquí

Todo listo para enfrentar a los "Rojinegros"

El cuadro potosino viajó esta tarde rumbo a Guadalajara.
Foto: Especial
31/10/2019
01:48
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este jueves, Atlético de San Luis cerró su preparación de cara a su siguiente partido del Torneo Apertura 2019 ante los Rojinegros del Atlas.

Previo a su último entrenamiento, el técnico de los potosinos, Luis García platicó con los medios de comunicación acerca de este importante duelo: “Un partido complicado, Atlas en su casa está cerca de lograr algo importante, de meterse a la liguilla. Lógicamente van a salir a tratar de ganar el partido, proponer y sobre todo sacar un buen resultado en su casa. Nosotros tenemos que seguir trabajando en los detalles que no nos han permitido estar mejor posicionados.”

Por otro lado, el jugador Carlos Gutiérrez, quien realizó su debut en primera división el pasado 20 de octubre ante Querétaro y fue titular en contra de León sumando a la regla de minutos de menor, fue cuestionado acerca de su momento con el equipo y de la obligación del equipo por cumplir con el reglamento de menores:“(Cumplir minutos de menor) Es una gran oportunidad que nos da la liga y creo que nosotros con actuaciones tenemos que demostrar que no estamos nada más para jugar por la regla de los minutos”

El equipo viajó esta tarde rumbo a la ciudad de Guadalajara en donde enfrentará mañana, en punto de las 21:00 hrs. en el Estadio Jalisco, la jornada 17 ante Atlas.

 

Comentarios