El Atlético Irapuato, equipo que milita en la Liga Premier, reportó a través de sus redes sociales la supuesta desaparición del futbolista Jorge Sánchez, quien se encontraba en la Ciudad de México para dirigirse a Oaxaca, estado de donde es originario, para celebrar el año nuevo con sus familiares.
Horas después de emitirse el comunicado de la búsqueda, el cuadro fresero informó que el jugador de 24 años apareció sano y salvo y pudo tener contacto con familiares y directivos del club.
Jorge Sánchez comenzó su carrera futbolística con los Tigrillos Dorados MRCI de la tercera división. En la Liga Premier ha defendido las playeras del Tampico Madero, Colibríes de Malinalco, Tecamachalco y el Irapuato. También ya tuvo un breve paso en el Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

Tendencias
João Pedro se vuelve histórico; es primer bicampeón de goleo en el Atlético de San Luis

Más de San Luis
El encantador secreto de Alaquines, el pueblo menos conocido de SLP

























