El Atlético Irapuato, equipo que milita en la Liga Premier, reportó a través de sus redes sociales la supuesta desaparición del futbolista Jorge Sánchez, quien se encontraba en la Ciudad de México para dirigirse a Oaxaca, estado de donde es originario, para celebrar el año nuevo con sus familiares.
Horas después de emitirse el comunicado de la búsqueda, el cuadro fresero informó que el jugador de 24 años apareció sano y salvo y pudo tener contacto con familiares y directivos del club.
Jorge Sánchez comenzó su carrera futbolística con los Tigrillos Dorados MRCI de la tercera división. En la Liga Premier ha defendido las playeras del Tampico Madero, Colibríes de Malinalco, Tecamachalco y el Irapuato. También ya tuvo un breve paso en el Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

Estado
Dirección de Pensiones de SLP interpuso 4 nuevas denuncias ante la FGE por desfalco a los fondos de pensiones

























