26 / julio / 2021 | 11:31 hrs.

Alazraki puede usar el nombre de 'Club de Cuervos' en equipo de Primera División

La empresa Alazraki Chiver Entertainment, S.A. de C.V., propiedad de Carlos Alazraki, puede ocupar, sin ningún problema, el nombre Club de Cuervos en caso de que quiera que desaparezca San Luis

Alazraki puede usar el nombre de 'Club de Cuervos' en equipo de Primera División
Foto: @ClubDeCuervos
Deportes 01/06/2021 16:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:38

La empresa Alazraki Chiver Entertainment, S.A. de C.V., propiedad de Carlos Alazraki, puede ocupar, sin ningún problema, el nombre Club de Cuervos en caso de que quiera que desaparezca el Atlético de San Luis.

Y es que, desde el 28 de julio de 2015, Club de Cuervos le pertenece a Alazraki de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). La marca se encuentra registrada bajo el folio 1658672, con experiente 1611135 y con fecha de inicio de uso del 21 de noviembre de 2014.

Lee también: Club de Cuervos llega a la Liga MX; Alazraki acepta compra del Atlético de San Luis

Alazraki registró la marca a raíz de que salió una serie de nombre Club de Cuervos en la plataforma de Netflix, en la que se narraba el conflicto  por el control del equipo de futbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo".

Según el IMPI, Club de Cuervos se puede utilizar para "servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de futbol y actividades deportivas". Además de que puede vender, con la marca, ropa, calzado, sombrería, entre otros. Aún es incierto el futuro del Atlético de San Luis, pero podría presentarse el cambio de nombre a Club de Cuervos.

 

 

Comentarios