La empresa Alazraki Chiver Entertainment, S.A. de C.V., propiedad de Carlos Alazraki, puede ocupar, sin ningún problema, el nombre Club de Cuervos en caso de que quiera que desaparezca el Atlético de San Luis.
Y es que, desde el 28 de julio de 2015, Club de Cuervos le pertenece a Alazraki de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). La marca se encuentra registrada bajo el folio 1658672, con experiente 1611135 y con fecha de inicio de uso del 21 de noviembre de 2014.
Lee también: Club de Cuervos llega a la Liga MX; Alazraki acepta compra del Atlético de San Luis
Alazraki registró la marca a raíz de que salió una serie de nombre Club de Cuervos en la plataforma de Netflix, en la que se narraba el conflicto por el control del equipo de futbol "Los Cuervos de Nuevo Toledo".
Según el IMPI, Club de Cuervos se puede utilizar para "servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de futbol y actividades deportivas". Además de que puede vender, con la marca, ropa, calzado, sombrería, entre otros. Aún es incierto el futuro del Atlético de San Luis, pero podría presentarse el cambio de nombre a Club de Cuervos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























