26 / julio / 2021 | 12:52 hrs.

Atlético de San Luis hace reestructuración de su directiva

El Atlético de San Luis tendrá a un nuevo director General de futbol y director General

Atlético de San Luis hace reestructuración de su directiva
Foto: Tomada de Twitter
Deportes 12/06/2021 15:46 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:48

Atlético de San Luis afronta el inicio del Apertura 2021 con una reestructuración a nivel directivo. Para ello incorpora a la entidad a Severiano García y Rodrigo Incera como director general de Fútbol y director general, respectivamente. Alberto Marrero seguirá como presidente y Jacobo Payán como vicepresidente económico.

Severiano García ha sido el director de Negocios de Fútbol de TV Azteca durante los dos últimos años. Antes ocupó el cargo de director de Fútbol en el Atlas FC durante más de tres años. Por su parte, Rodrigo Incera ocupaba el cargo de director general del Puebla desde enero de 2020, a donde llegó tras más de 11 años en la multinacional Adidas.

Previamente formó parte durante más de dos años de Televisa. El Atlético de Madrid, máximo accionista del Atlético de San Luis, su apuesta por su franquicia en la Liga MX, acometiendo una serie de cambios que buscan incrementar el potencial de la entidad potosina.

“Nuestra apuesta por el Atlético de San Luis es firme y decidida y por eso hemos decidido incorporar a Severiano y Rodrigo, dos profesionales con una trayectoria contrastada y que nos permitirán afrontar los ambiciosos objetivos que nos proponemos.

Se trata de un proyecto que tiene un extraordinario futuro, como lo demuestra que hayamos recibido varias propuestas interesadas en entrar a formar parte del accionariado del club”, fijo Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

El Atlético de San Luis afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga MX desde que se lograra el histórico ascenso en 2019, tras proclamarse bicampeón del Apertura y Clausura. “Nos marcamos retos y objetivos que ilusionen a nuestros aficionados. Esperamos que esta temporada que estamos a punto de comenzar se cumplan las expectativas que todos tenemos y nos consolidemos en la élite del fútbol mexicano”, explica Miguel Ángel Gil.

 

 

Comentarios