16 / enero / 2022 | 23:20 hrs.

Confirman la muerte de Alfredo “Chango” Moreno, emblemático jugador del fútbol potosino

Aparentemente, Alfredo “Chango” Moreno, estaba luchando contra una terrible enfermedad en nuestro país desde hace algunos meses

Muerte de Alfredo “Chango” Moreno, emblemático jugador del fútbol potosino
Foto: Tomada de Twitter @RafaDato2
Deportes 08/12/2021 17:01 Redacción Actualizada 18:04

Hace unos minutos a través de las redes oficiales del Atlético de San Luis, se confirmó la muerte de Alfredo “Chango” Moreno a la edad de 41 años, sin dar más detalles de su deceso.

Aparentemente el ex jugador naturalizado mexicano, estaba luchando contra una terrible enfermedad en nuestro país.

 

Hace unos meses, confirmaron que el exjugador estaba hospitalizado en Aguascalientes, debido a una obstrucción en la vesícula biliar, y durante la operación encontraron un tumor en sus intestinos y tras esto, se anunció que comenzarían sus primeras quimioterapias.

Desafortunadamente, el jugador perdió la batalla y por supuesto, potosinos que fueron seguidores de su manera de jugar han lamentado el fallecimiento.

Hasta ahora no se conocen más detalles de los servicios funerarios, pero seguidores han enviado una pronta resignación a su familia y amigos.

 

Alfredo Moreno se enfundó en la casaca del Club San Luis en el torneo de Apertura 2007, y se llevó en ese entonces, el título de goleo al conseguir 18 anotaciones. Desde el Clausura 2003 a la fecha nadie ha logrado superar esa cifra de goles.

También militó en equipos mexicanos como Necaxa, América, Xolos de Tijuana, Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz y Celaya.

También puedes leer: 

Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca  Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

Comentarios