Y al final, no sólo sucumbió ante Saúl Álvarez, también le ofreció disculpas.
Después de derrotar a Caleb Plant para proclamarse campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el "Canelo" reveló que su adversario estadounidense le solicitó que lo perdonara por insultar a su mamá.
Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles para promocionar el combate, ambos llegaron a los golpes. El mexicano aseguró que su rival le mentó la madre, por lo que se retractó.
"(Al terminar la pelea, Plant) me dijo que podía seguir, pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara, porque es un buen peleador", afirma Álvarez, quien peleó cuatro veces en 11 meses, para quedarse con los cuatro fajines supermedianos.
"Después me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención", agregó el "Canelo". "Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring".
Lee también: América y Rayados cierran la fase regular con empate sin goles en el Estadio Azteca
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Potosinos abarrotan centros de atención para registrar líneas telefónicas que han sido suspendidas

Economía y negocios
Empresas evalúan seguridad antes de invertir en México, y en SLP hay entorno favorable: Sedeco

Metrópoli
Villa de Reyes prepara nuevo ordenamiento urbano

Más de San Luis
De pasado minero a presente mezcalero, este es el municipio más antiguo de San Luis Potosí



























