Se encuentra usted aquí

Este 14 de febrero "cásate" a bordo del Tranvía de Leyendas

En este recorrido del Tranvía de Leyendas les darán anillos y velo. También les contarán relatos eróticos.
Después de la "boda" se hará un recorrido del Tranvía de Leyendas por el Centro Histórico. Foto: Cortesía Promocity Tours
03/02/2020
11:26
El Universal
-A +A

Si tú y tu pareja se encuentran felizmente enamorados y desean gritar a los cuatro vientos su amor, este evento puede interesarles. Se trata de "casarse" este 14 de febrero a bordo del Tranvía de Leyendas de la Ciudad de México

Será una boda con validez ficticia, por supuesto, pero que valdrá la pena por la diversión. Esta actividad te recordará a esas bodas ficticias durante la kermés de la primaria, en la que tus amigos prácticamente te obligan a casarte; la diferencia es que en esta ocasión será por voluntad propia. 

casarse_tranvia.jpgFoto: Cortesía Promocity Tours 

Antes de iniciar el recorrido, se hará la ceremonia donde una persona caracterizada de sacerdote será quien "oficie" el matrimonio e igualmente les dará su bendición. 

Después de unir sus vidas hasta que la muerte los separe, deberán abordar el tranvía para iniciar el recorrido. Durante el trayecto te contarán leyendas de amor que se relacionan con el Centro Histórico de CDMX, tales como “La Quemada”, “La Novia Fantasma”, “El Corazón del Virrey”, entre otras. Para poner más interesante la celebración del Día del Amor, también se van a relatar algunos relatos eróticos de diferentes autores.

tranvia_de_leyendas_14_febrero.jpgFoto: Cortesía Promocity Tours 

El paseo igualmente contará con dos descensos: en la Plaza Tolsá y en el Palacio de los Azulejos. 

La experiencia se llama "Cásate a bordo del Tranvía". Incluye el velo para la novia, los anillos y un certificado. 

anillo_tranvia.jpgFoto: Cortesía Promocity Tours 

Las "bodas" se van a realizar los días 14 y 15 de febrero con salidas a bordo del tranvía a las 18:00, 19:00 y 20:00 de la tarde. El recorrido tiene una duración de dos horas y el punto de partida es la base del Tranvía Centro Histórico, a un costado de la Catedral Metropolitana. 

Esta experiencia tendrá un costo de 300 pesos por persona. Puedes adquirir los boletos directamente en las taquillas de la estación del tranvía, en la página promocitytours.com, o comunicándote a los números 5512-4679 y, vía WhatsApp, al 56-1495-6244. Se necesita hacer reservación ya que hay cupo limitado  y únicamente es apto para adolescentes y adultos. 

Comentarios