Se encuentra usted aquí

Tianguis turístico de SLP será una fusión entre presencial y digital

Para los eventos presenciales se garantizarán espacios que cumplan con todos los protocolos sanitarios, señala Esper Sulaimán, titular de Sectur en la entidad
Tianguis turístico de SLP será una fusión entre presencial y digital
Archivo EL UNIVERSAL
03/08/2020
05:54
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Turismo en San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán aclaró que se trabaja en implementar todos los protocolos sanitarios necesarios para que el  Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020, que tendrá como sede San Luis Potosí, y este se pueda realizar de forma presencial.

No obstante, de forma adicional se habilitará a la par, una versión digital para transmitir los eventos culturales, y pueda tener mayor alcance para que quienes no puedan acudir de forma física, puedan acceder a la promoción de estos 121 pueblos mágicos a través de esta herramienta.

En este sentido, Esper Sulaimán indicó que la Secretaría de Turismo continúa con los trabajos para la realización del Tianguis de Pueblos Mágicos, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, para diseñar las estrategias mediante las que se desarrolle este evento con las mejores condiciones sanitarias. 

La fecha prevista para llevar a cabo el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos es del 26 al 29 de noviembre y se espera reunir en él a los 121 pueblos mágicos de México  para ofertar en un solo espacio la riqueza que cada uno posee en cultura, tradición, gastronomía y artesanías.

En el marco de este tianguis turístico se contará con un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, prestadores de servicios y operadores turísticos de los pueblos mágicos, así como jornadas académicas. 

 Se tiene previsto que la próxima semana pueda estar habilitado el sitio web oficial del evento, en donde se podrán conocer las actualizaciones y comunicados oficiales sobre el mismo.

Comentarios