Se encuentra usted aquí

Viajeros potosinos posponen vacaciones para septiembre y diciembre

Las agencias de viajes ya se encuentran operando con medidas de seguridad sanitaria, destaca la Canaco
Archivo EL UNIVERSAL
05/06/2020
05:00
San Luis Potosí
Nancy Hernández
-A +A

Las agencias de viaje en San Luis Potosí reanudaron sus actividades atendiendo las solicitudes de ajustes de los viajeros que tenían reservaciones para las vacaciones de verano.

En entrevista la representante de la sección especializada de agencias de viajes de la Cámara Nacional de Comercio, servicios y turismo (CANACO - SERVYTUR), Rocío Macías detalló que se brinda la atención a los clientes vía remota a través de llamadas, redes sociales y correo electrónico. 

Aunque los destinos nacionales estarán  reanudando la actividad turística y hotelera entre el 15 y 18 de junio, los vacacionistas han optado por posponer sus viajes para el mes de agosto, septiembre o diciembre ya que dijo, “los destinos de playa en junio y julio tendrán restringido el acceso a piscinas y playa”.

“Ya estamos haciendo los cambios de verano porque no quieren viajar todavía ya para salir en septiembre o diciembre, en verano realmente no”, explicó.

Se prevé que la actividad turística pueda restablecerse en el último trimestre del presente año, ya que es necesario que además de tener luz verde en los destinos, las aerolíneas normalicen también sus vuelos pues de momento existen aún suspensiones como el de San Luis -Cancún que es de los más solicitados en los periodos vacacionales.

Comentarios