Se encuentra usted aquí

Construirán el hotel más alto del mundo en Dubái

La empresa The First Group planea construir el hotel más alto del mundo en Dubái. Se contempla que este edificio tenga una altura aproximada de 360 metros y que tenga vista de 360 grados de toda la ciudad
Se contempla que el hotel tenga una altura aproximada de 360 metros / Foto: The First Group
18/01/2020
12:44
El Universal
-A +A

En los últimos años Dubái se ha catalogado como un destino de prestigio y que tiene todo para que los visitantes puedan pasar días divertidos y de descanso. Viajar desde nuestro país hasta este lugar ya no es mucho problema, ya que desde hace poco la aerolínea Emirates ofrece vuelos directos entre México y Dubái.

 Sin duda Dubái es uno de los sitios que cada día es visitado por muchos, es por esto que inversionistas han pensado en abrir nuevos hoteles. Uno de ellos es Ciel, que promete ser el hotel más alto del mundo.

A continuación te contamos todos los detalles sobre este inmueble que podría abrir sus puertas en unos años.

El nombre del hotel más alto del mundo en Dubái será Ciel y estará ubicado en la zona conocida como Marina de Dubái. Este sitio es conocido por ser una zona residencial que cuenta con diversas opciones gastronómicas, bares y playa en la que los visitantes pueden dar un paseo.

hotel-mas-alto-dubai-2.jpg (Foto:The First Group)

La construcción tendrá una altura de 360 metros, superando al que es considerado hasta el momento el hotel más alto del mundo: el JW Marriott Marquis también ubicado también en Dubái, el cual tiene una altura de 355 metros.

La construcción del hotel más alto del mundo está a cargo de la empresa The First Group, una desarrolladora inmobiliaria que ha construido varias propiedades residenciales y hoteles de lujo en Dubái.

De acuerdo con la página de la compañía, Ciel será diseñado por la firma londinense NORR quienes se encargarán de darle a la propiedad un diseño llamativo así como interiores contemporáneos. Se espera que el inmueble tenga 1,042 habitaciones y suites.

Quienes se hospeden aquí podrán tener vistas de 360 grados de toda la ciudad, especialmente del Golfo Pérsico y de la isla Palma Jumeirah. Dentro de sus instalaciones contará con un spa, salón de negocios, gimnasio, varios restaurantes, bares y cafeterías.

hotel-mas-alto-dubai-4.jpg (Foto:The First Group)

Además de esto, Ciel tendrá dos albercas: una ubicada en la azotea y otra en la terraza del edificio. Por si fuera poco, también habrá recepción y servicio de lavandería las 24 horas. Incluso, los huéspedes tendrán a su servicio un conserje que podrá organizar cualquier actividad que ellos deseen realizar en la ciudad como excursiones sin la necesidad de preocuparse de nada. 

Hasta el momento no se sabe cuándo el hotel más alto del mundo en Dubái será inaugurado, pero de acuerdo con The First Group ya ha comenzado el trabajo de desagüe.

Comentarios