Se encuentra usted aquí

Este 14 de febrero duerme en la casa de Julieta, amor eterno de Romeo

La supuesta casa del personaje de "Romeo y Julieta", tragedia escrita por William Shakespeare, recreada en Verona, Italia, fue adaptada por Airbnb para que una pareja pase una noche romántica el Día de San Valentín.
Foto: cortesía.
22/01/2020
02:51
El Universal
-A +A

¿Te imaginas pasar un día en la casa de Julieta, el amor eterno de Romeo? Pues esto se puede volver realidad y lo mejor aún es que sería el 14 de febrero.

La famosa Casa di Giulietta es símbolo de amor, gracias a William Shakespeare y se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Verona, Italia. Y ahora tú y tu pareja pueden ser los afortunados ganadores de una noche dentro de esta propiedad del siglo XIII para vivir una apasionada historia (Pero sin tragedia ni disputa entre Capuletos y Montescos). 

balcon_casa_julieta.jpgFoto: Cortesía

La casa del personaje de Julieta existe y es un palacio medieval ubicado en Via Cappello 23, cerca de la Piazza delle Erbe, transformado en el museo más emblemático de la ciudad de Verona. Airbnb ha logrado remodelarla y convertirla en un alojamiento único donde un par de enamorados de la época moderna podrán gozar de una estancia.

Si llegas a ser el afortunado ganador, tú junto con tu pareja serán atendidos por un mayordomo al momento de estar disfrutando de una cena romántica preparada por el chef dos veces ganador de una estrella Michelin, Giancarlo Perbellini.

cena_casa_julieta.jpgFoto: Cortesía 

Al llegar la noche, la pareja podrá descansar en la habitación de Julieta, donde se encuentra la cama original “Letto di Giulietta”, que se utilizó en la película del director Franco Zeffirelli, Romeo y Julieta, filmada en 1968. 

habitacion_casa_julieta.jpgFoto: Cortesía 

¿Cómo se participa?

Desde hace décadas miles de enamorados de todo el mundo mandan cartas a la casa de Julieta, y estas son respondidas por las llamadas “Las secretarias de Julieta”. Este mismo proceso deberás hacer para ganar una noche de alojamiento en el Día de San Valentín. La carta debe contener tu historia de amor y las razones por las que ustedes son la pareja ideal para pasar el 14 de febrero en la Casa di Giulietta. 

carta_casa_de_julieta.jpgFoto: Cortesía 

La carta debe ser enviada a través de la página airbnb.mx/d/juliet. La fecha límite es el 2 de febrero de 2020.

Además de la cena romántica a la luz de las velas y pasar la noche en la habitación de Julieta, la pareja ganadora dará un recorrido por la ciudad de Verona acompañados de un fotógrafo profesional, podrá leer las cartas de amor de Julieta y ser secretaría de Julieta por un día. 

Comentarios