[Publicidad]
A más de un mes de que se suscitó un accidente en el que nueve personas a bordo de una camioneta de transporte de personal resultaron gravemente heridas, Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que hasta este día no se tiene un dictamen final de las condiciones de salud de cada uno de los afectados.
Sin embargo, aseguró que conforme a las revisiones la empresa contaba con los seguros correspondientes para dar la cobertura necesaria.
"En todo momento estamos nosotros a la expectativa de recibir las quejas en caso de que no se cumpliera con la cobertura", agregó Lozano Nieto.
Actualmente son 36 empresas las que se tienen dentro del padrón de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismas que a decir del titular de la STPS han sido verificadas y cuentan con las exigencias necesarias para prestar el servicio de transporte de personal.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP



