A más de un mes de que se suscitó un accidente en el que nueve personas a bordo de una camioneta de transporte de personal resultaron gravemente heridas, Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que hasta este día no se tiene un dictamen final de las condiciones de salud de cada uno de los afectados.
Sin embargo, aseguró que conforme a las revisiones la empresa contaba con los seguros correspondientes para dar la cobertura necesaria.
"En todo momento estamos nosotros a la expectativa de recibir las quejas en caso de que no se cumpliera con la cobertura", agregó Lozano Nieto.
Actualmente son 36 empresas las que se tienen dentro del padrón de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismas que a decir del titular de la STPS han sido verificadas y cuentan con las exigencias necesarias para prestar el servicio de transporte de personal.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Con productos de origen 100% potosino, inauguran la segunda edición de Expo Consume Local

Nación
VIDEO: "México ha perdido el control de su país”, dice Trump; insiste en que “los cárteles dirigen" a la nación

Estado
Buscan 4 mdp federales para crear museo artesanal en Xilitla

Más de San Luis
Katy Perry y Mötley Crüe en SLP: Costo de las Terrazas en la Fenapo 2026 para los conciertos


























