Durante el fin de semana largo del 16 al 18 de marzo, el estado de San Luis Potosí registró una afluencia estimada en 56 mil 445 visitantes, informó la Secretaria de Turismo de la entidad, lo que significa un crecimiento estatal del 5.2 por ciento respecto al año anterior.
En este mismo período la ocupación hotelera del estado registró niveles de 61.9 por ciento integrada por un estimado para la región Huasteca del 74.8 por ciento, en el Altiplano potosino un 73.1, en la región Centro de 51.2 y en la región Media de un 67.9 por ciento.
La Secretaría de Turismo estatal indicó que los días con mayor ocupación, llegando hasta un 95 por ciento fueron: la noche del sábado 16 y domingo 17 de marzo en Real de Catorce y Xilitla; en Ciudad Valles (zona Huasteca) se registró un 78.0 por ciento en el mismo periodo.
Finalmente, informó que la derrama económica total fue de 41.9 millones de pesos, esto es un incremento del 5.5 por ciento respecto al año anterior.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























