Economía y negocios

A través de alianza comercial llega Urban Pass a pequeños comercios

Actualmente cerca del 75 por ciento de las rutas están afiliadas a Urban Pass, teniendo en total 160 puntos de recarga directos

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
21/01/2019 |13:55
Nancy Lizet Hernández
RedactorVer perfil

Esta mañana Impacto Total del Transporte dio a conocer su alianza con la empresa Soluciones Brío S.A.P.I de C.V. por medio de la cual se estará ofertando y recargando la tarjeta de prepago Urban Pass en pequeños comercios.

El director general de Brío, José González Macín detalló que los más de 200 comercios afiliados a este organismo podrán ofrecer los servicios 
de recargas de la tarjeta de prepago complementando así las operaciones más solicitadas como transferencias, recargas y diversos movimientos que ofrecen hoy en día los pequeños comercios. Esta operación se realizará con el uso una tableta android con lector de código de barras y red de internet para realizar la recarga en la plataforma digital.

La directora general de Urban Pass, Ana Consuelo López Torres, agregó que los usuarios podrán recargar hasta 200 pesos y adelantó que se pondrá a la venta una nueva tarjeta Brío-Urban Pass, dirigida a amas de casa y trabajadores que les permitirá con una tarifa preferencial ahorrar 80 centavos por pasaje.

Afirmó que actualmente cerca del 75 por ciento de las rutas están afiliadas a Urban Pass, teniendo en total 160 puntos de recarga directos y 110 con Brío. Finalmente refirió que cerca del 98 por ciento de los usuarios del transporte usan la tarjeta Urban Pass.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl