Más Información
Este sábado grupo Combured en su alianza con Exxon Mobil abrió su tercera estación de servicio en San Luis Potosí siendo la primera estación a nivel nacional con los estándares que marca Mobil.
El nuevo centro de carga que Mobil abrió en territorio potosino se ubica en Bulevar Antonio Rocha Cordero en la colonia Desarrollo del Pedregal.
Roberto Espinosa del Consejo de Grupo Combured destacó que esta nueva estación no será un rebranding, se trata de la primera estación de servicio en la que Mobil y Combured exploran un mercado virgen.
Agregó que se estarán abriendo cerca de cuatro estaciones cada mes y medio como parte de la red de las 35 estaciones del grupo Combured en territorio potosino siendo uno de los puntos del proyecto de expansión de esta compañía en México con una inversión de alrededor de 300 millones de dólares y más de 50 estaciones en todo el país.
Las siguientes estaciones programadas para abrir están ubicadas en la Alameda, otra más en Periférico frente a la feria, Acceso Norte y en Periférico norte entre la carretera Matehuala y Rioverde.
El consejero de Combured aseguró que se ha encontrado una buena respuesta en el consumo de combustible en San Luis Potosí, y aunque los costos no son inferiores, la calidad es lo que determina que los potosinos se inclinen por estos productos.
"El material es conocido, la gente que ya conoce la marca sabe lo que está comprando, no es un producto quizá más barato, pero asegura el funcionamiento de los motores, la eliminación del consumo de aditivos; estos productos mejoran notoriamente en la respuesta de los motores", concluyó.
Cabe destacar que en días pasados, grupo Combured recibió por parte de la revista Expansión el reconocimiento de Súper Empresas 2018, además del distintivo Great Place To Work 2018 como las mejores empresas para trabajar en México.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc