Con el crecimiento de la industria automotriz, la empresa Midori Auto Leather extiende sus proyectos de crecimiento en San Luis Potosí.

Armando Humara, gerente administrativo, detalló que la empresa mantiene nuevos proyectos de expansión con la segunda planta en la entidad potosina, entre estos destaca su colaboración con la armadora GM y la apertura de una nueva línea de producción de piel.

“Tenemos nuevos proyectos con GM que está arrancando nuevos proyectos con nosotros, y tenemos una línea nueva de producción de piel, actualmente solo cortamos la piel que se produce en la uno, pero con los nuevos proyectos tenemos esta nueva oportunidad”.

Conforme al ejecutivo, esta nueva línea podría terminar de equiparse con la tecnología japonesa e italiana en diciembre, para arrancar operaciones en enero del próximo año.

Midori con el arranque de su segunda planta en San Luis tenía la meta de llegar a mil 100 empleados para 2020, no bastante, se prevé esto ocurra el próximo año. Actualmente son 500 empleados en la segunda planta y para inicios del 2019 se estima tener al menos 800 empleados en sus filas.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS