[Publicidad]
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es una fecha celebrada a nivel internacional donde se destaca el cariño que se siente por la pareja, amigos y familiares. Usualmente, se festeja mediante la realización de planes especiales, así como el intercambio de regalos tradicionales, entre los que se encuentran peluches, globos, dulces y flores.
Si bien, uno de los regalos más populares que se dan en esta fecha son los ramos de flores, el mercado de San Luis Potosí se ha diversificado y ha comenzado a ofrecer varias opciones para aquellos que ya no busquen obsequiar lo mismo de siempre. Es por eso que han nacido los ramos de comida o bien, de flores imperecederas.

A través de redes sociales, emprendedores de la zona metropolitana de San Luis Potosí han compartido sus novedosos productos, ya sea en las páginas oficiales de sus negocios, o bien, a través de MarketPlace en Facebook.
En una búsqueda que realizó EL UNIVERSAL San Luis Potosí a través de estos sitios, se pudo encontrar una gran variedad de “ramos” que acomodan comida dulce o salada, fría o caliente en vez de las tradicionales rosas rojas. Entre la comida salada, destacaron los ramos de alitas y de elotes, así como de paquetes de ramen. En los dulces, se encontraron donas y algunos antojitos como chocolates, papas y jugos.

Asimismo, también destacaron los ramos imperecederos, los cuales se realizan con flores de crochet, o bien de papel, con luces y mariposas. Estos ramos también son bastante apreciados, ya que son flores que no se marchitarán, a diferencia de los naturales.
Te interesa: Pan, amor y chocolates para celebrar el Día del Amor y la Amistad te esperan en el centro de SLP

[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP


