[Publicidad]
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es una fecha celebrada a nivel internacional donde se destaca el cariño que se siente por la pareja, amigos y familiares. Usualmente, se festeja mediante la realización de planes especiales, así como el intercambio de regalos tradicionales, entre los que se encuentran peluches, globos, dulces y flores.
Si bien, uno de los regalos más populares que se dan en esta fecha son los ramos de flores, el mercado de San Luis Potosí se ha diversificado y ha comenzado a ofrecer varias opciones para aquellos que ya no busquen obsequiar lo mismo de siempre. Es por eso que han nacido los ramos de comida o bien, de flores imperecederas.

A través de redes sociales, emprendedores de la zona metropolitana de San Luis Potosí han compartido sus novedosos productos, ya sea en las páginas oficiales de sus negocios, o bien, a través de MarketPlace en Facebook.
En una búsqueda que realizó EL UNIVERSAL San Luis Potosí a través de estos sitios, se pudo encontrar una gran variedad de “ramos” que acomodan comida dulce o salada, fría o caliente en vez de las tradicionales rosas rojas. Entre la comida salada, destacaron los ramos de alitas y de elotes, así como de paquetes de ramen. En los dulces, se encontraron donas y algunos antojitos como chocolates, papas y jugos.

Asimismo, también destacaron los ramos imperecederos, los cuales se realizan con flores de crochet, o bien de papel, con luces y mariposas. Estos ramos también son bastante apreciados, ya que son flores que no se marchitarán, a diferencia de los naturales.
Te interesa: Pan, amor y chocolates para celebrar el Día del Amor y la Amistad te esperan en el centro de SLP

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


