[Publicidad]
La operadora aérea Aeromar habilitará una nueva ruta que conectará a San Luis Potosí con Monterrey, Nuevo León.
Luego de que a causa de la pandemia Aeromar suspendió operaciones en el aeropuerto internacional Benigno Arriaga en San Luis Potosí, el sitio oficial de la compañía cuenta ya con la posibilidad de reservar vuelos para la ruta San Luis Potosí- Monterrey a partir del próximo 12 de julio.
En el mismo sitio de internet se puede realizar la reservación; la tarifa de introducción en viaje sencillo es de 999 pesos, en la que ya se incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos.
Los horarios de salida de los vuelos son:
MTY – SLP 10:45 horas, con llegada a las 12:00 horas
SLP – MTY 16:40 horas, con llegada a las 17:55 horas.
A partir de la misma fecha se podrá viajar a través de esta compañía desde San Luis Potosí con destino a Puerto Vallarta con una tarifa desde mil 99 pesos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


