[Publicidad]
A través de un comunicado las aerolíneas Aeroméxico y Delta Airlines confirmaron nueva ruta que conectará a San Luis Potosí con Detroit, la cual será inaugurada el 1 de mayo de 2019, ésta permitirá una mayor conectividad con más ciudades importantes.
En el comunicado establecen que esta nueva ruta será con tres frecuencias semanales con salidas a Detroit: martes, jueves y domingo; y de Detroit a San Luis Potosí, los lunes, miércoles y viernes.
Las aerolíneas operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro creando puentes aéreos en las zonas con mayor dinamismo industrial.
“Más que un emblema del sector automotor, Detroit se ha convertido en un importante polo para compañías de tecnología, que se combina de manera interesante con la fuerza que están tomando las industrias de la moda, arte y gastronomía en dicha ciudad”, agregan.
Cabe destacar que hace apenas unas semanas la aerolínea Interjet canceló sus operaciones en el aeropuerto con la ruta San Luis Potosí- Ciudad de México debido a una reestructuración global de la compañía. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja de la mano con grupo OMA y diversas aerolíneas para consolidar nuevas rutas internacionales como nacionales.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ambulantaje desborda el Centro Histórico de SLP y genera tensión con el comercio establecido: Canaco

Metrópoli
¡Se adueñan de la calle! Colectivo acusa a negocio de uso indebido de banquetas en avenida Carranza de SLP

Economía y negocios
Esta semana será inaugurada nueva planta coreana del sector automotriz en SLP, adelanta Sedeco

Estado
Confirman primer caso del “gusano barrenador” en SLP



