A través de un comunicado las aerolíneas Aeroméxico y Delta Airlines confirmaron nueva ruta que conectará a San Luis Potosí con Detroit, la cual será inaugurada el 1 de mayo de 2019, ésta permitirá una mayor conectividad con más ciudades importantes.
En el comunicado establecen que esta nueva ruta será con tres frecuencias semanales con salidas a Detroit: martes, jueves y domingo; y de Detroit a San Luis Potosí, los lunes, miércoles y viernes.
Las aerolíneas operan en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro creando puentes aéreos en las zonas con mayor dinamismo industrial.
“Más que un emblema del sector automotor, Detroit se ha convertido en un importante polo para compañías de tecnología, que se combina de manera interesante con la fuerza que están tomando las industrias de la moda, arte y gastronomía en dicha ciudad”, agregan.
Cabe destacar que hace apenas unas semanas la aerolínea Interjet canceló sus operaciones en el aeropuerto con la ruta San Luis Potosí- Ciudad de México debido a una reestructuración global de la compañía. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja de la mano con grupo OMA y diversas aerolíneas para consolidar nuevas rutas internacionales como nacionales.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más Información

Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP

Así será el nuevo viaducto de Villa Magna en San Luis Potosí; proyectan construirlo en 2027

Detecta SSPC reclutamiento de menores de edad para narcomenudeo en central de Abastos

Incendios forestales dejaron más de 23 mil hectáreas afectadas en San Luis: Segam

























